Objetivos Institucionales

Directivo


Posicionarnos dentro de las primeras instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano en el Oriente Antioqueño.
Liderar el crecimiento institucional, cumpliendo con las normas establecidas para la calidad de la institución.
Realizar alianzas estratégicas con instituciones de educación media y superior permitiendo la continuidad de los estudiantes en ciclos propedéuticos


Administrativos


Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, a través de la mejora continua de los diferentes procesos de la institución.
Gestionar una infraestructura física y tecnológica adecuada para la prestación del servicio.
Desarrollar las competencias personales y profesionales de nuestro talento humano, para fortalecer los procesos de nuestra Institución.


Académico


Ofrecer programas técnicos y de extensión académica pertinentes, satisfaciendo las necesidades y expectativas del mercado en el Oriente Antioqueño.
Gestionar el conocimiento fundamentado en la innovación curricular, que propicie la formación integral de estudiantes competentes, autónomos e innovadores.
Fortalecer la interacción de la institución con el sector productivo, brindando personal calificado para satisfacer las necesidades de talento humano en la región.


Comunidad


Articular los procesos educativos al entorno, a través de la participación activa en mesas de trabajo sectoriales, ferias y eventos educativos.
Fortalecer la creación de diversos espacios de bienestar a nuestra comunidad educativa, posibilitando el mejoramiento de la calidad de vida, el sentido de pertenencia y el compromiso institucional.
Fomentar el espíritu emprendedor en nuestros estudiantes dentro del proceso de formación, con el fin de dinamizar su desempeño y potencializarlos como agentes protagonistas.