Notas importantes

Nuestros valores

  • RESPETO: Reconocemos los derechos, las diferencias y damos un trato digno a las personas.
  • HONESTIDAD: Procedemos siempre con honestidad, transparencia y rectitud.
  • CONFIANZA: Creemos abiertamente en el proceder humano.
  • PRODUCTIVIDAD: en ASDI se asume la productividad como un valor sine qua non, tendiente a la comprensión del valor que genera el trabajo para el desarrollo sostenible de los sectores productivos del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
  • DISCIPLINA: entendida como la capacidad de ordenarse en todos los aspectos necesarios para la consolidación de hábitos y actitudes, que garanticen la obtención de los resultados esperados, en términos de objetivos y metas establecidos, tanto en lo productivo como en lo humano integral.
  • Uso de tecnologías de información para la gestión de recursos físicos y financieros

Sitio web

El Politécnico ASDI tiene una página en internet https://www.asdi.edu.co que tiene a disposición de toda la comunidad, con el fin de que ellos estén informados de todas las actividades de la institución, además tienen un link llamado calificaciones para acceder al sistema de gestión académica ACASOFT que sirve de apoyo para administrar todos los procesos académicos y también para consultar sus deudas con la institución.

Cuenta también con un sistema Contable para la realización de la contabilidad sistematizada y el pago a terceros. Una red inalámbrica con internet banda ancha para el procesamiento de datos de toda la institución.