Comunicación y Publicidad

Perfil Ocupacional

El técnico laboral en comunicación y publicidad tendrá conocimientos, habilidades y destrezas para gestionar la comunicación con el cliente interno y externo generando relaciones de valor, estableciendo relación con los usuarios en las redes sociales, está en capacidad de generar procesos de marketing digital aplicados a cualquier tipo de empresa, podrá desempeñarse: posicionando de marcas, gestionando comunicaciones online, incrementando la comunidad, generando tráfico web, estableciendo relaciones sostenibles con el cliente, realizando relaciones corporativas, gestionando eventos y campañas publicitarias.

Generalidades

Aprobado por: Resolución 1025
​Título que otorga:​​ Técnico Laboral por competencias en Comunicación y Publicidad
​Duración: Cuatro semestres
Modalidad: Presencial
Ciudad donde se ofrece: Rionegro

Contacto

info…
Teléfono: (57) (4) 561 6000, extensión 110.
Correo electrónico:  mercadeo@asdi.edu.co

Johan Marín
Teléfono: (57) (4) 561 6000, extensión 114.
Correo electrónico: logistica@asdi.edu.co

Plan de Estudios

I SemestreII SemestreIII SemestreIV Semestre
Fundamentos de diseñoProducción de textosMedios audiovisualesRedes sociales
Fundamentos OfimáticosMercadeoServicio al clienteMentalidad emprendedora
FotografíaRedacción publicitariaMarketing digitalPlan de negocios
Expresión OralillustratorImagen CorporativaDiseño y coordinación de eventos
Comunicación y gestión organizacionalCampañas publicitariasPráctica empresarial