Académica

El estudiante tiene plazo de las dos primeras semanas para presentar una carta a contabilidad y diligenciar un formato de retiro, donde se analizan las siguientes opciones:

  • Congelación de semestre: se le permitirá al estudiante continuar el programa al siguiente semestre con el mismo dinero que cancelo.

  • Devolución de dinero: Se analiza el caso del estudiante para realizar retorno de dinero en caso que sus motivos de retiro, no le permitan continuar estudiando con la congelación de semestre.

Si, el estudiante puede cursar las materias que desee y pagar por cada una de ellas, siempre que haya cupo y considerando los prerrequisitos establecidos.

La institución por horario y grupo ofrece 20 cupos disponibles.

Si, el estudiante podrá cursar varios programas simultáneamente, con el beneficio de homologación en las materias transversales a los programas, de esta manera se podrá ahorrar tiempo y dinero. 

 

Si, lo puede hacer hasta dos veces en el semestre, siempre y cuando haya cupo, además es responsabilidad del estudiante estar pendiente de sus notas en el sistema Acasoft.

Para poder graduarse, el estudiante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener aprobadas la totalidad de materias del programa técnico en formación
  • Cumplir el requisito de práctica ó plan de negocios según el caso
  • Estar a paz y salvo con el departamento de contabilidad
  • Diligenciar la encuesta de egresados
  • Recolectar las firmas para el formato de paz y salvo de grados.

Debe hacer llegar a la Dirección Académica el contenido temático, y las notas en hoja membrete para analizar el caso y poder realizar el proceso de homologación.

Se debe cancelar en la oficina de contabilidad el valor correspondiente y se demora 15 días hábiles una vez cancelado.

Se debe cancelar en la oficina de contabilidad el valor correspondiente y se realizará entrega los viernes después de las 2:00 p.m en la recepción.