Calle 48 #51-59, Calle del estanco, a la vuelta del supermercado el consumo, 561 6000, Matriculas Abiertas en todos nuestros programas técnicos

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Maltese Portuguese Russian

La tarifa educativa se calcula según la estructura de costos fijos y variables, además, se incluye otros cobros por servicios complementarios directamente relacionados con el programa.

Criterios para la fijación de tarifas:

1. La duración y naturaleza del programa.
  2. La correlación entre el programa y los servicios comunes que ofrece la Institución.
  3. La recuperación de los costos incurridos en el servicio
  4. los principios de solidaridad social, la redistribución económica y las políticas y normas sobre productividad, precios y salarios.

El Consejo Administrativo estudia y determina, la propuesta del representante legal, el cobro de tarifas educativas, según este Decreto y las normas reglamentarias, el presupuesto, señalando a demás otros cobro adoptando, las formas de pago y los estímulos por rendimiento académico.

La institución te ofrece facilidades de pago de acuerdo a tus posibilidades. Pagando por cómodas cuotas.

• Mañana cuatro días a la semana de 8:00 a 11:00 a.m.
  • Noche cuatro días a la semana de 6:20 a 9:20 p.m.
  • Miércoles, sábados o domingos de 7:00 a 6:00 p.m.

Llámanos!