Modalidad
Teórico –Práctica
Duración
120 horas.
Contenido
- Unidad 1: Concepto de mercado y Merchandising Tipos de Merchandising Cliente consumidor La marca: Identidad visual y corporativa
- Unidad 2: Análisis de la promoción en el punto de venta Tipos de promociones en el punto de venta Tipos de periodos para animar el establecimiento Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
- Unidad 3: Breve historia del diseño Diseño y decoración Planificación de la idea decorativa Diseño del proyecto de interiores Ejecución del proyecto decorativo
- Unidad 4: El color La iluminación El espacio Composición
- Unidad 5: El espacio comercial Clasificación del espacio Efectos visuales Marketing sensorial Estilos decorativos
- Unidad 6: Peso visual Formas de iluminación Sombras y colores Diseño y distribución de espacios
- Unidad 7: Condiciones ambientales Captación de clientes Diseño de interior Animación Mobiliario Publicidad visual
- Unidad 8: Los nuevos comercios Tipos de negocios Diferencia entre negocio y mercados especializados Tiendas con estilo
- Metodología:
- La metodología está fundamentada en cuatro pilares de trabajo: Aprender , Desarrollar , Crear y Gestionar.
Objetivo General
Aprender las técnicas y las estrategias para diseñar un espacio comercial de éxito adecuado a la marca, el consumidor y ventas al por mayor y detal.
Dirigido
Esta dirigido a toda clase de personas que le guste la decoración y la explotación de su potencial creativo.
Inversión
$500.000