Perfil Ocupacional
El técnico laboral en comunicación y publicidad tendrá conocimientos, habilidades y destrezas para gestionar la comunicación con el cliente interno y externo generando relaciones de valor, estableciendo relación con los usuarios en las redes sociales, está en capacidad de generar procesos de marketing digital aplicados a cualquier tipo de empresa, podrá desempeñarse: posicionando de marcas, gestionando comunicaciones online, incrementando la comunidad, generando tráfico web, estableciendo relaciones sostenibles con el cliente, realizando relaciones corporativas, gestionando eventos y campañas publicitarias.
Generalidades
Aprobado por: Resolución 1025
Título que otorga: Técnico Laboral por competencias en Comunicación y Publicidad
Duración: Cuatro semestres
Modalidad: Presencial
Ciudad donde se ofrece: Rionegro
Contacto
info…
Teléfono: (57) (4) 561 6000, extensión 110.
Correo electrónico: mercadeo@asdi.edu.co
Johan Marín
Teléfono: (57) (4) 561 6000, extensión 114.
Correo electrónico: logistica@asdi.edu.co
Plan de Estudios
I Semestre | II Semestre | III Semestre | IV Semestre |
---|---|---|---|
Fundamentos de diseño | Producción de textos | Medios audiovisuales | Redes sociales |
illustrator | Mercadeo | Servicio al cliente | Mentalidad emprendedora |
Fotografía | Redacción publicitaria | Marketing digital | Plan de negocios |
Expresión Oral | Fundamentos Informáticos | Imagen Corporativa | Diseño y coordinación de eventos |
Comunicación y gestión organizacional | Campañas publicitarias | Práctica empresarial |