Académica

  • No, El estudiante tiene la opción de aplazar semestre donde se le permitirá continuar el programa en el siguiente periodo con el mismo dinero que canceló, pero debe presentar una incapacidad médica o evidencias de la dificultad de gravedad, el plazo límite  que es hasta la segunda semana académica y debe hacer dicha solicitud enviando una carta  al correo de contabilidad@asdi.edu.co, adjuntando los anexos correspondientes . 

Si, el estudiante puede cursar las materias que desee y pagar por cada una de ellas, siempre que haya cupo y considerando los prerrequisitos establecidos.

La institución por horario y grupo ofrece 20 cupos disponibles.

Si, el estudiante podrá cursar varios programas simultáneamente, con el beneficio de homologación en las materias transversales a los programas, de esta manera se podrá ahorrar tiempo y dinero. 

Si, lo puede hacer hasta dos veces en el semestre, siempre y cuando haya cupo, además es responsabilidad del estudiante estar pendiente de sus notas en el sistema Acasoft.

Para poder graduarse, el estudiante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener aprobadas la totalidad de materias del programa técnico en formación
  • Cumplir el requisito de grado según el caso
  • Estar a paz y salvo con el departamento de contabilidad
  • Diligenciar la encuesta de egresados
  • Recolectar las firmas para el formato de paz y salvo de grados.

Debe enviar al correo diracademica@asdi.edu.co el contenido temático, y las notas en hoja membrete para analizar el caso y poder realizar el proceso de homologación

Se debe cancelar en la oficina de contabilidad el valor correspondiente y se demora 15 días hábiles una vez cancelado.

Se debe cancelar en la oficina de contabilidad el valor correspondiente y se realizará entrega los viernes después de las 2:00 p.m. en la recepción.