VALORES CORPORATIVOS  

 

  1. PASIÓN: Enmarcamos nuestras acciones diarias con amor, entusiasmo y máxima  entrega; siendo esté el sentimiento diferenciador de nuestra comunidad educativa.
  2. TRABAJO EN EQUIPO: Integramos la comunidad educativa  en nuestros esfuerzos para lograr los objetivos comunes, basados en la sana convivencia, sentido de pertenencia, comunicación asertiva, el respeto por los demás y pensamiento colectivo.
  3. INCLUSIÓN: Nuestra institución es abierta, equitativa y respetuosa frente a las diferencias de la comunidad. No limita ni restringe los derechos y libertades por consideraciones sociales, económicas, políticas, ideológicas, de raza, sexo o credo.
  4. SERVICIO: Brindamos calidez, actitud de colaboración, respeto  y confiabilidad en nuestro quehacer educativo.
  5. CALIDAD: Trabajamos por la mejora continua de nuestros procesos y actividades en pro de la excelencia y la satisfacción del cliente.
  6. PERSEVERANCIA: Asumimos con compromiso, constancia,  disciplina y responsabilidad  nuestro trabajo para el cumplimiento de metas y objetivos institucionales.
  7. AUTONOMÍA: Somos independientes en la toma de decisiones basadas en nuestras propias convicciones, asumiendo con responsabilidad nuestros derechos y deberes como institución formadora para el trabajo y el desarrollo humano.
  8. INTEGRIDAD: Velamos por tener los valores y principios necesarios para formar profesionales íntegros  y competentes  para la transformación de un hombre y un mundo mejor. 
Scroll to top