Universidad de los niños

¿Qué es la universidad de los niños ASDI?

Es un programa que permite que los descendientes el primer septenio tengan un acercamiento del funcionamiento de diferentes áreas de exploración y vivencia científica de mundo en tecnología, investigación, artes, el campo, etc. a través de talleres que se dictaran dando a conocer la teoría y acercándolos mediante el juego.

Misión

La universidad de los niños ASDI contribuye a la formación activa de niños y jóvenes del Oriente Antioqueño, por medio del conocimiento, practica y juego trasformando la sociedad y acercando a los niños y jóvenes al conocimiento de diferentes áreas.

Visión

Ser reconocidos en el oriente antioqueño, por fomentar el interés en el conocimiento a los niños y jóvenes del Oriente Antioqueño, potenciando grandes personas con capacidad de aprendizaje y direccionados hacia un proyecto de vida. pretende que esta universidad logre atrapar a niños de diferentes partes del oriente antioqueño, donde comiencen a conocer y acercarse por medio del juego y la creatividad a las diferentes áreas de desarrollo y productividad de la región, generando un gran conocimiento e interés y enfocándose hacia su (lo que quieren ejercer cuando sean grandes).

Objetivos

Fomentar en los niños el interés por el conocimiento y aprendizaje, a través de talleres creativos donde se aprenda mientras juegan, enseñando teoría y practica





Especificos


  • Desarrollar la idea de universidad de los niños ASDI con ayuda de docentes que laboran en la institución
  • Desarrollar en los niños el interés por el conocimiento y aprendizaje de medios laborales
  • Crear ambientes que permitan a los niños aprender mientras se divierten en su proceso

Información de Contacto:

Extensión académica

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 5616000 Ext. 110

Scroll to top