Diseño y Comunicaciones ASDI

“Pasión ASDI”

Desde la misión y los objetivos de ASDI como un entidad de educación, para el desarrollo económico y social de la región, de la mano con la formación integra y profesional; nace el Departamento de Diseño y Comunicaciones ‘‘Pasión ASDI’’, el cual se une al compromiso y al fortalecimiento de las actividades y procesos que se lleven en cada una de las áreas y además al fortalecimiento de procesos comunicativos y de diseño, por medio de estrategias que analizan y tienen en cuenta a cada una de las partes del cuerpo de trabajo, hablando de estudiantes, docentes, equipo administrativo, alianzas y futuros nuevos estudiantes.

ASDI

Calidad y Experiencia