La tarifa educativa se calcula según la estructura de costos fijos y variables, además, se incluye otros cobros por servicios complementarios directamente relacionados con el programa.

Criterios para la fijación de tarifas:

1. La duración y naturaleza del programa.
  2. La correlación entre el programa y los servicios comunes que ofrece la Institución.
  3. La recuperación de los costos incurridos en el servicio
  4. los principios de solidaridad social, la redistribución económica y las políticas y normas sobre productividad, precios y salarios.

El Consejo Administrativo estudia y determina, la propuesta del representante legal, el cobro de tarifas educativas, según este Decreto y las normas reglamentarias, el presupuesto, señalando a demás otros cobro adoptando, las formas de pago y los estímulos por rendimiento académico.

La institución te ofrece facilidades de pago de acuerdo a tus posibilidades. Pagando por cómodas cuotas.

• Mañana cuatro días a la semana de 8:00 a 11:00 a.m.
  • Noche cuatro días a la semana de 6:20 a 9:20 p.m.
  • Miércoles, sábados o domingos de 7:00 a 6:00 p.m.